Consejos para viajar con un bebé

Que tengas un bebé no quiere decir que no puedas moverte de casa. A partir de los 3 meses los niños pueden, siempre con cuidado, aguantar un viaje. Aunque si es posible lo mejor es que no sea un viaje demasiado largo. De todas formas apenas se darán cuenta y no será mucho trastorno.

Piensa que las mayoría de los bebés se pasan el día durmiendo, así que ni lo apreciará. Aún así los padres tienen que tener cuidado cuando salen de viaje con su bebé. Desde booking te quieren orientar para que pases unas buenas primeras vacaciones con un recién nacido. Ahora que es pequeño y todavía no anda, seguro que no tendrás ningún problema, porque siempre estará contigo donde vayas.

Lo que tienes que tener en cuenta

Si vas a un sitio de mucho sol y es verano, es bueno que lleves un sombrero para proteger a tu hijo del sol. También deberías echarle crema solar para que no le afecte. Llevar un botiquín con todo lo que tu bebé necesite o pueda necesitar, es una buena idea.

Si vas en coche, que no se te olvide la sillita para tu bebé. Debe ir bien agarrado y protegido. Además, así cumplirás con la ley. Cuando hagas el equipaje, no te olvides de llevar, aparte de pañales, alguno de los juguetes favorito de tu hijo. Si en algún momento se pone a llorar, podrás calmarlo con él.

Si le estás dando el pecho es necesario que tú te hidrates bien. Bebe suficiente agua, y si es necesario lleva siempre encima una botella. Las hay pequeñas que puedes llevar en el bolso. Si toma potitos, puedes llevar algunos en la bolsa de tu bebé. Pero tampoco te vuelvas loca, podrás comprar cuando llegues a tu destino de vacaciones. Cuando salgas a pasear por el destino escogido, usa una mochila para llevar a tu bebé contigo. Es más cómoda que tener que llevar el carrito a todas partes. Con la mochila tu hijo irá unido a ti y no tendrás que preocuparte.

Generalmente los hoteles suelen estar preparados con cunas para aquellos turistas que viajan con sus bebés. En Booking chollos te lo ponen fácil y mediante sus filtros podrás encontrar hoteles baratos para tu estancia en familia. Solo tienes que usar el buscador de hoteles para que tu familia y sobre todo tu bebé esté cómodo durante las vacaciones.

Author: practicaerasmus

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *